MuralRenta Buin participó como colaborador en lo que hoy es “El Mural más grande de Chile”, según palabras de Miguel Chacoff, uno de los autores del proyecto “Arte urbano en las alturas”, mural realizado en el exterior del Molino Koke, ubicado en Rancagua. La obra, de 4.600 metros cuadrados, recibió su financiamiento en el Fondart Regional – Región de O’Higgins. El proyecto, diseñado, planificado y luego ejecutado por Chacoff y el diseñador gráfico y muralista, Philippe Carrera, se denominó “Arte Urbano en las Alturas, Conciencia por el Medio Ambiente”.

El arquitecto anuncia que “la siguiente etapa del mural la queremos empezar en mayo de 2019, pero también depende si tenemos el apoyo de financiamiento de Fondart. Tengo fe que en Mayo estaremos pintando”.


“Renta Buin nos facilitó una grúa extra, porque vieron que el trabajo era una obra de arte que podía hacer historia. En relación al presupuesto nos alcanzaba para una grúa de 30 metros y ellos nos facilitaron otra más, así que estoy súper contento.”


Con gran orgullo compartimos esta maravillosa experiencia: VER VIDEO

Nota completa: link

MURAL: Arte Urbano en las Alturas
Etiquetado en: